15/4/15

GREEN AND WHITE NAIL ART

Hola guapas!

¿Qué tal la semana? Ya queda poquito para el fin de semana!!! Hoy os traigo una manicura con uno de los glitters que os enseñé en esta entrada, el elegido a sido el verde!


Como base he combinado dos colores, el blanco y el verde pastel.

El blanco es el Snow White 310 de Flormar, que he usado para el dedo índice y anular. Después en estos mismos he dado una capa del glitter 638 de Deliplus, de la colección Candy.



El verde pastel es de Deliplus, de la misma colección, el 635 y lo he usado para el dedo meñique, el corazón y el pulgar. En estos mismos he hecho una ralla gruesa con el esmalte blanco de Flormar, usando nail tapes y encima he dado una capa del mismo glitter.




Y para finalizar en el dedo corazón y pulgar he puesto una florecita también del glitter.



No se si recordáis que os dije que habían más glitters como estos de Deliplus en Mercadona, porqué me lo dijo mi madre que fue quien me los regaló. La sorpresa fue al llegar cuando descubrí que se trataba de una colección. Así que no dudé ni un momento en comprarlos jijijij!


De todas maneras, todavía no he completado la colección. Ésta trata de estos tres glitters y además cuatro esmaltes de tono pastel (yo sólo compré el verde que he usado para la manicura) verde, naranja, rosa y amarillo.

¿Qué os ha parecido la manicura? 
Espero que os guste!!!


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Que manicura tan primaveral me encanta y ese tono verde pastel es un amor
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) Los tonos pastel son ideales para esta época!

      Eliminar
  2. Me encanta este verde pastel es precioso y te ha quedado una manicura muy primaveral. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El tono es una divinidad y te has fajado una manicura preciosa. Por aquí me quedo y gracias por visitar mi blog. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) y gracias también a ti por pasarte por mi blog

      Eliminar
  4. queda muy bonito, con esos tonos queda una manicura dulce y delicada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  5. Muy muy chula. Me gusta un montón el glitter verde. Es pastelito pero fosforito a la vez... Genial *-*

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) A mi también me encantó, mi mami que tiene muy buen gusto jijiji!

      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta tu manicura, la veo muy dulce. Es sencilla pero a la vez muy elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa combinación, tan fresca, grita primavera. Muy bellos esos Deliplus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :) y también por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  8. que bonita coleccion 'Candy' de momento he picado solamente con el amarillo, pero no descarto en coger algun otro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, a mi me encantaron todos y poco me faltó para llevármelos todos para casa! jijijiji :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...